Acceso & Registro de usuarios

Cuando se registre podrá ver información especifica y detallada del estilo Kenpo Karate del Maestro.

Contador de Visitas

HoyHoy19
AyerAyer49
Esta SemanaEsta Semana75
Este MesEste Mes509
TotalTotal53821
Su IP es: 54.226.34.209
US
UNITED STATES
US

Programas niños, jóvenes y adultos

KENPO KARATE  

El éxito de nuestros estudiantes es Nuestra Meta"
 La Manera Perfecta para tener un cuerpo y una Mente Saludable
Programas de estudios para niños

altPocas actividades recreativas tienen tanto que ofrecer a los niños como el Kenpo Karate. Los niños notaron esto antes de que lo hiciéramos nosotros - ellos nos preguntaron cómo pueden aprender más sobre este arte marcial - Partimos pensando acerca de las diferencias de enseñanza entre adultos y los niños concluyendo este análisis con el desarrollo de programas separados para niños pre-escolares, jóvenes y adultos. Los resultados han sido muy satisfactorios y se destaca, que en forma adicional a las materias propias de artes marciales, se da énfasis en abordar materias para Encausar la agresividad y Resolución de conflicto, no-violencia.

 

Programa para niños ( 4 a 6 años), Infantiles ( 6 a 10 años)
El estilo Kenpo Karate, a través de sus destacados maestros, diseño y creo el primer programa de Karate preescolar para niños de 4 a 6 años en los Estados Unidos. La meta no fue desarrollar cinturones negros de cinco año para impresionar a los padres. Buscamos el como entretener, estimular, y educar a los niños. Ésta es una tarea difícil porque a esta edad, no desarrollan totalmente su coordinación, músculos y emociones. La investigación especializada dice que la mayoría de nuestra personalidad se forma a partir de la edad de seis años.
El Karate estilo Kenpo, puede contribuir a desarrollar actitudes saludables para el niño y hacia los demás. Enseñamos cortesía y conducta correcta, mientras inculcamos un sentido de logro y confianza personal.

Por encima de todo, las clases son serias. Pero en ellas se concentran un grupo de actividades que se desarrollan dentro del plano de atención del niño. Los niños aprenden disciplina, tradiciones del karate, confianza, elongación y ejercicios físicos básicos, y habilidades simples de karate. Adicionalmente, los niños aprenden habilidades de comunicación que los preparan para su primer paso, el examen y graduación a un cinturón mayor del programa de karate. ¡Para la mayoría esto es simplemente divertido! 


alt
 
Es altamente recomendable permitir al niño probar una clase como introducción. Pero tenga cuidado ya que una vez que un niño prueba el karate, el compromiso es inevitable y el tutor debe prepararse para ser el padre de un niño Karateca.

VOLVER INICIO

Programa para jóvenes ( 11 a 16 años)

alt

 alumnos de Antofagasta del dojo black belt

El programa de Jóvenes cuyas edades fluctúan desde los 7 a 12 años considera el desarrollo de habilidades esenciales para las artes marciales. Las clases se estructuran dando énfasis en los intereses y necesidades de los jóvenes. Entre las muchas habilidades que los jóvenes aprenden se destaca los métodos de autodefensa, equilibrio, flexibilidad, potencia, resistencia  y técnicas de lucha. Nosotros limitamos el número de alumnos por clase para que los instructores puedan prestar una atención individual a cada niño y controlar cuidadosamente cada situación de enseñanza.

En general, nuestro método de enseñanza ayuda al joven a desarrollar las habilidades necesarias para tener éxito en la vida reforzando la confianza en si mismo, valor por el respeto, perseverancia, mejora de su autoestima y conductas de liderazgo en resumen, mejoran sus habilidades sociales.

Lo anterior, desarrollado en un ambiente positivo, donde los jóvenes se sienten comodos y pasan un buen momento, libre de presiones.
alt
Nos sentimos orgullosos de la calidad de nuestros programas y creemos en el valor que aporta el arte del kenpo karate americano  sobre todo para el jóven, quién tiene mucho que ganar

 

VOLVER INICIO

Programa para adultos ( sobre 16 años)
Especial atención otorgamos a nuestros estudiantes adultos ya que mientras practican y trabajan en las técnicas de defensa personal, se liberan del "stress" cotidiano que les permite crear un buen concepto de ellos mismos. Todos nuestros estudiantes se relajan, se desahogan y se entretienen mientras aprenden el valor que les aporta el Kenpo karate en la mejora de su calidad de vida. 
alt
alt
alt
Estimado lector, si usted ha llegado a este punto, no dude en acercarse a una de nuestras escuelas y tomar una clase totalmente gratis para experimentar en vivo nuestros métodos de enseñanza. 

VOLVER INICIO 

...

Actividades Sociales