Acceso & Registro de usuarios

Cuando se registre podrá ver información especifica y detallada del estilo Kenpo Karate del Maestro.

Contador de Visitas

HoyHoy19
AyerAyer49
Esta SemanaEsta Semana75
Este MesEste Mes509
TotalTotal53821
Su IP es: 54.226.34.209
US
UNITED STATES
US

 CLASES REGULARES

ACADEMIA ORIENTADA AL DESARROLLO PERSONAL

AMERICAN KENPO KARATE SYSTEM - THE ULTIMATE SELF DEFENSE

  “Potencio a los estudiantes de kenpo, sin restricción de asociaciones, agrupaciones, uniformes, insignias, orígenes o otros”

alt

El maestro José Garay ejerce una política de libre acceso al aprendizaje del arte y por ello pone a disposición de la comunidad, sus servicios profesionales orientados a la enseñanza y certificación en el arte del kenpo americano utilizando el programa internacional académico del sistema.

La enseñanza del arte se hace en forma dinámica que se desarrolla en clases colectivas y regulares durante todo el año.

En forma adicional y en atención a las necesidades de perfeccionamiento de cada estudiante / instructor, se diseñan programas de entrenamiento personalizados y especializado, a fin de perfeccionar y/o profundizar en materias de interés personal.

 

INVITACIÓN ESPECIAL: 

asista a una Clase introductoría, sin costo.

 

Martes y Jueves de 21:00 a 22:00 hrs.


 

Gimnasio 8001, 

 

Vitacura 8049, Club Deportivo Estadio Croata - Santiago

 

   +569 93218968

 

Descripción de nuestros Programas especializados 

"El éxito de nuestros estudiantes es Nuestra Meta" 
 La Manera Perfecta para tener un cuerpo y una Mente Saludable
alt El desarrollo y mantenimiento del cuerpo físico y la mente es crítica y su equilibrio encausa a conseguir mejores resultados en la vida. En nuestros programas los alumnos experimentarán un acercamiento a la auto defensa con ejercicios que benefician al cuerpo y la mente. Para fortalecer su cuerpo, se empieza con ejercicios de tensión isométricos y dinámicos. Se refuerza la flexibilidad a través de un proceso de construcción gradual de aseguramiento muscular y con técnicas de elongación fáciles. El estudiante descubrirá que la respiración y ejercicios de concentración agudizan sus sentidos y reflejos mientras le permite relajarse de la tensión de la vida diaria. Esta combinación, de usar el poder del cuerpo y de la mente es la llave maestra para aumentar la energía, auto disciplina, y aptitud para una vida más larga y feliz

 

Un Acercamiento moderno a la auto Defensa 


alt

alumnos de Valparaiso en una práctica en la playa

Aunque nuestras técnicas están basadas en siglos de conocimiento ancestrales, la aplicación de este conocimiento, pone al sistema Kenpo Karate en un status diferente al de otras escuelas tradicionales.
El estilo se ha enriquecido al incorporar principios, reglas y conceptos (físicos y dinámicos) que hacen una diferencia con otras disciplinas de artes marciales, dándole un enfoque acorde a nuestros tiempos. Esta particularidad sustentada en los conocimientos modernos, se le incorpora el concepto de que cada estudiante posee habilidades físicas diferentes.
 
El tamaño y la fuerza varían con cada individuo, por lo cual postulamos que el arte es el que tiene que ajustarse al individuo, por ello una vez que ha adquirido una fundación fuerte en los elementos esenciales y básicos, nuestro programa reforzará las capacidades físicas personales y aumentará al máximo las habilidades de autodefensa.

En el sistema Kenpo Karate, se han desarrollado métodos de instrucción ampliamente probado que no sólo lo ayudará a aprenden el arte de auto defensa en forma fácil y rápida, sino que también transfiere una amplia gama de otros beneficios a los estudiantes, sin importar las edades.   

Las artes marciales, ofrecen una opción de vida que perdura en el tiempo ya que se fundamenta en valores humanos; verdad, conducta correcta, paz, amor y no-violencia, entre otros.

...

Actividades Sociales