Acceso & Registro de usuarios

Cuando se registre podrá ver información especifica y detallada del estilo Kenpo Karate del Maestro.

Contador de Visitas

HoyHoy19
AyerAyer49
Esta SemanaEsta Semana75
Este MesEste Mes509
TotalTotal53821
Su IP es: 54.226.34.209
US
UNITED STATES
US

INTERNATIONAL KENPO KARATE ACADEMY

ACADEMIA ORIENTADA AL DESARROLLO PERSONAL

AMERICAN SYSTEM - THE ULTIMATE SELF DEFENSE

 

 Bienvenida

Este sitio está diseñado para entregarle información básica acerca de sistema americano llamado "Kenpo Karate" y proporcionar información sobre cómo ponerse en contacto con nosotros.

El kenpo karate es un Sistema de defensa personal desarrollado en Estados Unidos como una respuesta moderna a las artes marciales tradicionales y que puedes disfrutar y aprender fácilmente sin importar tu  edad o contextura (tenemos programas especializados para niños, jóvenes y adultos). Su gran variedad de movimientos, te permiten aprender maniobras defensivas, de escape, manipulación y de control de una forma natural y todo ello adecuado a tu persona.

Potenciamos tus habilidades para actuar frente a una situación de agresión callejera y junto con ello lograras desarrollar tu autoconfianza y autocontrol, lo que impactará positivamente en tu vida.

  Parker / Petit - Linaje

La dirección técnica esta a cargo del maestro José Garay, Ingeniero eléctrico de profesión y cinturón negro, graduado en Estados Unidos en la categoría de Maestro del estilo con una trayectoria que supera los 45 años de practica en el estilo del Kenpo Karate americano .

Su trayectoria y dedicación le ha sido reconocida a nivel Nacional en el Salón de la Fama de Sudamerica, Paseo de la Fama de Maestros de Chile y por sus pares como uno de los 11 Maestros declarados como Pioneros de las Artes Marciales de Chile.

A nivel Internacional, ha recibido el reconocimiento de la Federación Mundial de kenpo "worldwide Kenpo Karate association" como cinto negro en la categoría de maestro del sistema (2001) y al otorgarle el premio denominado "Ed Parker award-WKKA". Adicionalmente ha sido nominado como uno de los 28 Maestros más destacados del estilo Kenpo a nivel mundial, quedando registro de ello en el libro "The International Journey" - www.theinternationaljourney.com, formalizando el linaje en Chile "PARKER / PETIT - LINAJE"

...

Actividades Sociales